¿Dolor de cuello, dolor de espalda, dolores de cabeza, trallazo?

¿Usted ha estado implicado en un accidente auto?

Hay más de 300 accidentes autos cada mes en condado contra de la costa.  A pesar de las frustraciones usted puede ahora ir a través, si usted es vivo, que el accidente habría podido ser peor.  ¡Primero, contemos nuestras bendiciones!!!  El condado contra de la costa ha experimentado sobre 100 fatalidades del accidente auto desde 2000.  Pero ahora, usted tiene otros desafíos que se tratarán a.

¡El trallazo lento del impacto puede engañarle!

Si su accidente auto parecía de menor importancia debido a velocidades reducidas o poco daño a su vehículo, ése no significa que no ocurrió lesión.  Puede ser una época de la gran preocupación.  En apenas 10mph, el cuerpo se puede sujetar a una fuerza de 5 a 10 G.  La fuerza de 10 G es mayor que un piloto de caza experimentaría durante combate aéreo.
Los estudios independientes demuestran que su cuerpo puede mover violentamente hacia adelante y hacia atrás 6 a 10 veces la velocidad que su automóvil iba en la época del impacto.  ¡Es decir un desplome del mph 5-10, su cuello puede moverse en 50 a 100 kilómetros por hora!  Éste es cómo la aceleración puede causar lesiones serias incluso a las velocidades bajas. En la quiropráctica de Barton nuestros doctores son expertos en la detección y la corrección de lesiones resultando de accidentes autos.

Dos tipos de lesiones

Lesiones duras del tejido
Lesiones duras del tejido son esas lesiones que suceden a los huesos.  Incluyen fracturas, los huesos rotos y los problemas dentales.  Éstos junto con cortes, contusionan y las quemaduras caen dentro de la categoría de asistencia médica de la emergencia.  La mayor parte de éstos tienen un rato curativo del sistema.  Una vez que le han comprobado y se han tratado para saber si hay estos tipos de lesiones, la cosa siguiente que se tratará alrededor es lesiones suaves del tejido.

Lesiones suaves del tejido
Lesiones suaves del tejido son esas lesiones que suceden a todos los tejidos restantes del cuerpo.  Éstos incluyen esguinces y tensiones del sistema musculoesquelético, incluyendo la espina dorsal y el cuello.  Lesión suave más frecuente del tejido encontró en accidentes autos en conocido como trallazo. 

Trallazo
El trallazo es un término usado para describir qué sucede a su cabeza y cuello en un accidente de automóvil.  Puede ocurrir a cualquier ángulo; dirija en las colisiones, impactos a posteriori, de cualquier esquina, o del T-Deshuesado, que sea impacto del lado.  
Los mal efectos de lesión de trallazo pueden ocurrir inmediatamente o podría ser semanas, meses o aún años antes de que ocurran los síntomas.  Lesiones al cuello causado por un movimiento repentino (delantero, trasero principales, o de lado) se refieren comúnmente como "trallazo" o "lesiones de la aceleración/de la desaceleración".  Los millares de libras de fuerza se ejercen literalmente sobre el cuello y la espina dorsal de la víctima del trallazo.  Estas fuerzas dan lugar al rasgado de músculos, de ligamentos, y de tendones, y alternadamente, puede dar lugar a una dislocación de las vértebras de la espina dorsal (subluxation) que es un empalme disfuncional que causa la irritación del nervio (nervios espinales pellizcados).  Los resultados de tales lesiones pueden causar dolor de cuello, hombro y dolor o entumecimiento del brazo, codo y dolor o entumecimiento de la mano, mediados de dolor de espalda, los dolores de cabeza, los vértigos, y visión borrosa.  Las áreas dañadas pierden la capacidad de funcionar y la pérdida de gama de movimiento (tiesura) ocurre. Aquí es de adonde el dolor del trallazo viene.  Es la más frecuente del cuello - pero puede suceder a cualquier área de la espina dorsal o del cuerpo.

Síntomas del trallazo
Los síntomas del trallazo pueden incluir dolor y tiesura de cuello, dolor del hombro, los dolores de cabeza, dolor de espalda, dolor del brazo, entumecimiento o el zumbar en sus dedos, vértigos o mareo, mediados de dolor de espalda, dolor de espalda, entumecimiento o zumbar abajo de sus piernas.  El trallazo puede también producir dolor facial, sonando en los oídos o la pérdida de oído, vértigo, visión borrosa, o aún ronquera.  El trallazo es verdadero y doloroso.   Usted puede experimentar uno o muchos de los síntomas antedichos.  Cada persona es única en sus lesiones. 

El problema con trallazo
El problema con trallazo es que muy pocos doctores lo entienden verdad.  Los médicos bienintencionados de la sala de urgencias, los médicos generales y los terapeutas físicos no aprecian el grado del dolor y de lesiones de las víctimas del accidente del trallazo.  El resultado final es esta gente es a menudo tratamiento inadecuado proporcionado al cuidado para sus lesiones.  No deje esto sucederle. Los doctores en la quiropráctica de Barton entienden verdad el dolor que usted va a través.

Lesiones de trallazo pueden seguir ocultadas para las semanas o los meses
Debido a la capacidad del cuerpo de adaptarse a lesión, algunas lesiones de trallazo pueden seguir ocultadas por semanas o los meses antes del dolor u otros síntomas emergen.  Para el momento en que emerjan los síntomas, mucha gente ha firmado ya su s correcto al tratamiento lejos.   Las compañías de seguros saben los hechos y pasan millones de dólares por año para ocultarlos.   No es ningún secreto que las compañías de seguros pueden tener su mejor interés de la mente y no intentar conseguirle colocar prematuramente su demanda para que puedan evitar responsabilidad adicional.  Su preocupación no es su salud.  Su preocupación es conseguirle colocar para lo menos posible.  ¿Si usted hace, qué sucede cuando los desafíos ocultados comienzan a emerger?  No deje esto sucederle.  Preserve las sus derechas de recibir el tratamiento que usted necesita. No firme cualquier cosa hasta que a un doctor que se especializa en trauma auto de lesión, como la quiropráctica de Barton le haya comprobado a fondo.

QUIROPRÁCTICA

La quiropráctica es el acercamiento más apropiado a estos tipos de lesiones.  El cuidado de la quiropráctica utiliza las manipulaciones específicas del hueso (ajustes) para ayudar a normalizar la función espinal.  Esto es crucial en las fases del principio de cura para traer detrás el movimiento apropiado, pero la vuelta del movimiento común funcional requiere generalmente 2-3 meses de cuidado de la quiropráctica.    El cuidado activo permite que el tejido suave (músculos, ligamentos, y tendones) cure lo más con eficacia posible con el tejido mínimo de la cicatriz y la terapia física puede tomar a partir de algunos meses hasta un año para terminar el proceso curativo. 

LAS 3 FASES DE CURA
Hay 3 fases de cura que nuestros cuerpos deben experimentar en cualquier tipo de lesión y la quiropráctica combinada con fisioterapia es la mayoría del acercamiento del efecto a todas las lesiones suaves del tejido:

1) la fase inflamatoria aguda dura generalmente 24 a 72 horas y el hielo (Cryotherapy) y la corrección es esenciales durante esta fase.  

2) la fase de la regeneración comienza lesión del poste de alrededor 3 a 5 días y puede durar hasta 3-6 meses.  El cuidado de la quiropráctica combinó con modalidades pasivas es crucial alcanzar la mejora máxima de la función común durante esta fase de cura.  Éste es cuando el tejido dañado es substituido por el nuevo tejido (colágeno).   La movilización a los empalmes dañados (cuidado de la quiropráctica) es esencial para la cura apropiada durante esta fase de cuidado. 

3) el remodelado de fase comienza cerca de 2 a 4 semanas después de lesión y puede durar más de largo de 1 año en casos muy severos.   El remodelado es cuando el nuevo tejido (colágeno) comienza y continúa consolida. Recuerde siempre la quiropráctica primero, la medicina (drogas) y la fisioterapia en segundo lugar, y el último de la cirugía.

¿DUELA, POR QUÉ YO?
El dolor es manera de dios de decirle que su cuerpo está en apuro.  Sin dolor nuestros cuerpos no podrían decirnos que hay lesión y que hay algo mal.  Generalmente la ausencia de dolor y de hinchazón después de lesión es un indicador excesivamente pobre del tejido curativo.  Más el abastecedor médico de la familia del paciente pasa por alto al menor de edad para moderar lesiones de trallazo el paciente, el hospital, e incluso debido a la carencia del dolor inicial.  Una semana hasta 2 meses después de lesión, el paciente continúa teniendo dolor o el dolor empeora, es cuando la mayoría de la gente comienza a realizar que lesión es mucho peor entonces ella se había imaginado.

¡Pensé que saldría!

No puedo comenzar a decirle cuántas veces he oído esto. A mí esto es como la conducción abajo de la autopista sin peaje y su luz del aceite de motor se adelanta y usted guarda el conducir de esperar para ver si sale. Le dañaron. Su cuerpo fue dañado apenas como su coche. Usted necesita hacerlo fijar. Los pacientes esperan demasiado a menudo un año o dos hasta que no puedan colocar el dolor para entonces el problema es generalmente mucho los peores.

EFECTOS DEL TRATAMIENTO INCORRECTO
El tratamiento incorrecto de lesiones de trallazo y de todas las lesiones suaves del tejido es un factor en un porcentaje grande del paciente que finalmente se presenten a nuestra clínica.  La mayoría de los MD y prescribieron relaxors del músculo, medicaciones de dolor, y las medicaciones antiinflamatorias (NSAIDS). Estas drogas no hacen nada corregir el problema y cubrir solamente para arriba los síntomas. 

No tome las ocasiones innecesarias
En lesiones de trallazo, se estiran y se rasgan los ligamentos, los músculos y los empalmes.  Los huesos en su espina dorsal se pueden mover de sus posiciones originales.  Cuando sucede esto, los nervios se convierten en dolor comprimido y de la causa.  Sin cuidado apropiado, lesión puede crecer progresivamente peor, porque el vertebrado del cuello es inestable ahora y decaimiento del disco puede formar.  Sus ligamentos y otros tejidos suaves pueden curar con el tejido de la cicatriz, y su vertebrado puede curar en las posiciones incorrectas, creando inestabilidad y la debilidad de largo plazo.   Esto es una condición permanente conocida como fibrosis, el dolor es verdadero y puede durar un curso de la vida. 

¡Las buenas noticias!
Las buenas noticias son que la quiropráctica de Barton ha demostrado ser muy eficaz en la ayuda de la mayoría de las víctimas del trallazo identifica y trata sus lesiones de trallazo - sin las drogas o la cirugía. 
Un estudio por Woodward, cocinero, Gargan y la barandilla encontró que el 93% de pacientes bajo cuidado de la quiropráctica para lesiones de trallazo habían mejorado.  Indicaron más lejos que " ..... "ningún tratamiento médico convencional ha demostrado ser tan eficaz como quiropráctica."
Llámenos hoy en el centro de la quiropráctica de Barton en la concordia para su examen
El Dr. Barton y el Dr. Patti, han tenido la experiencia de los millares de ayuda de víctimas del accidente auto en sus carreras, ahorrándolas la mayor parte de a partir de la drogadicción y de años de largo plazo de dolor futuro como resultado de su tejido suave, lesiones de trallazo.
Llámenos para su examinación comprensiva.  Si usted tiene desafíos el necesitar del tratamiento, el resto nos aseguró proveerá de usted el cuidado más competente y más cómodo disponible.  Estamos dispuestos a trabajar con usted sin importar si usted hace o no tiene a un abogado.  Nuestra preocupación primaria es ayudarle a trasladarse a su futuro sin los efectos dolorosos del trallazo que le siguen allí.
Llámenos hoy en 925-685-2002.  Le miramos adelante a la porción.
¿CÓMO ENCUENTRO UN ABOGADO QUE EL WHO ES FAMILIAR CON ACCIDENTES AUTOS, DAÑOS CORPORALES, Y/O CASOS DEL TRALLAZO?
Podemos referirle a varios abogados en el área que se especialicen en demandas de los daños corporales y que han asistido a nuestros pacientes en el pasado.