Sobre nosotros

QUIROPRÁCTICO CONCORD CA

Bienvenido a Barton Chiropractic ubicado en 1251 Monumento Boulevard # 140 en Concord, CA. Entendemos que la elección de un quiropráctico es una gran decisión. Este artículo le ayudará a aprender los fundamentos de la atención quiropráctica. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestros Quiroprácticos Concord con cualquier otra pregunta que tenga. Estamos aquí para ayudarle a alcanzar sus metas.

Barton Chiropractic

La mayoría de la gente cree que los quiroprácticos tratan el dolor de espalda. Eso es cierto, pero hay mucho más que el cuidado quiropráctico puede lograr. Debido a que los quiroprácticos ayudan a eliminar la presión del sistema nervioso, también pueden influir en muchas otras condiciones. Es común oír a los pacientes quiroprácticos decir que vinieron para el dolor de espalda y sus dolores de cabeza mejoraron.

Spine-Figures.png

Un equipo quiropráctico en el que puede confiar

BENEFICIOS DE CHIROPRÁCTICA

Los beneficios de quiropráctica se pueden ver en una variedad de condiciones de salud. Incluso las personas relativamente sanas pueden ver mejoras. La mayoría de nosotros ponemos nuestros cuerpos aunque mucho. Los ajustes regulares pueden ayudar a restaurar el equilibrio dentro del cuerpo.

Quiropráctico Concord CA David Barton Atención quiropráctica
Quiropráctico Concord CA David Barton Atención quiropráctica
Meet the Chiropractor

Contacta con nosotros

Testimonios

Revísanos

LA QUIROPRÁCTICA EXPLICADA

Si está buscando una explicación de cómo funciona el cuidado quiropráctico este párrafo es para usted. Una explicación científica concisa de quiropráctica es que los ajustes afectan directamente las estructuras musculares y óseas al reducir el dolor y aumentar el movimiento articular.

Eso es mucho que tener en cuenta, pero es la explicación de por qué algunos pacientes quiroprácticos en Concord informe mejora en la función del cuerpo. Esto no es una afirmación de que los ajustes quiroprácticos tratan la enfermedad, pero sugiere que algunas personas verán mejoras en condiciones que están fuera del área de tratamiento.

LA EDUCACIÓN DE UN QUIROPRÁCTICO

La mayoría de los pacientes no se dan cuenta cuánto educación quiroprácticos en Concord tienen. Quiroprácticos se celebran a algunos de los más intensos estándares educativos de cualquier campo de la salud. De hecho, sus estándares de educación son muy comparables a los de un médico. Después de completar un fuerte énfasis de las ciencias básicas en la universidad, los quiroprácticos asisten a una universidad de cuatro años quiropráctica. Esto significa que los quiroprácticos son médicos de atención primaria. En otras palabras, usted no tiene que tener una referencia para ver a un quiropráctico.

¿Es la quiropráctica el tratamiento adecuado para usted? Llame a nuestro equipo de Barton Chiropractic en Concord. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a alcanzar sus metas.

QUIROPRÁCTICO DE CONFIANZA: LEA NUESTRAS REVISIONES

Smiling-Man-and-Woman.png